Desayuno con estilo, la importancia de tratarse bien

Si sois de aquellas personas que cree en la energía positiva, entonces sabréis que es importante empezar el día con motivación, una buena canción, una sonrisa y ¡un buen desayuno! Pero, esta vez no os hablaré de la importancia de un desayuno equilibrado. Os contaré cómo decido mimarme para iniciar mi día con una buena actitud.

Como muchas otras chicas, soy de las que no quiere subir demasiado de peso y trata de comer lo más sano posible. Sin embargo me dejo enamorar y recibo los mimos de esos muffins exóticos de variados sabores y colores; me escapo para buscar una taza de chocolate caliente con nata a rebosar o me dejo cautivar por esas cookies con trozos de chocolate que difícilmente puedo decir que no.

Es importante empezar el día con motivación, una buena canción, una sonrisa y ¡un buen desayuno!

Al menos una vez por semana voy a conocer un nuevo lugar donde pueda encontrar nuevos sabores acompañados de nuevas experiencias. Normalmente, lo hago en fin de semana ya que son los días que  tengo más tiempo para disponer y disfrutar. Previamente hago una lista de lugares que me gustaría conocer y las cosas que me encantaría probar.

En definitiva, para mi los alimentos no tienen únicamente la función de proporcionar energía sino también están para disfrutarlos y yo lo hago despacito. Sí, despacito como la canción. Porque para disfrutar hay que apreciar su aroma, su color, su sabor, su textura y hasta escuchar el sonido que se produce el masticar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: