Sombrero estilo pamela para este verano

Hola, chicas. Ha llegado el verano y el momento para tomar precauciones para las horas de sol. En esta ocasión, no os hablaré de bloqueadores -por el contrario- os aconsejaré acerca de sombreros. En particular, quiero hablaros de las pamelas que tan chic nos dejan y que están muy a la moda. Supongo que, para algunas de vosotras, es un complemento que no habéis considerado en el armario. ¡No os preocupéis! A mi me pasaba lo mismo, jamás pensé que las pamelas serían parte de mi outfit, hasta que un día viajé a Inglaterra y en plena carrera de caballos observé lo elegantes y guapas que se veían las chicas que lo usaban. Claro, antes de atreverme a comprarlas tenía que aprender un poquito acerca de cómo y cuándo usarlas.

Un poco de historia no viene mal ¿verdad? Las pamelas antes formaban parte del vestir diario y se usaban respetando un código de vestimenta. Se debía tener el cabello recogido, usarlas con vestido y jamás con gafas de sol. La idea era transmitir la imagen de una mujer elegante y sofisticada. Ahora los tiempos han cambiado, y se pueden ver las pamelas en ceremonias y hasta en la playa, como complemento perfecto en los días más calurosos.

Las pamelas antes formaban parte del vestir diario y se usaban respetando un código de vestimenta.

Este tipo de sombrero otorgará mucha personalidad, frescura, originalidad y dará un toque único a vuestro look. Pero, ¡es importante encontrar la medida justa! La pamela tiene que escogerse considerando el rostro de quien lo llevará. Recordad que todas las mujeres somos diferentes y no a todas nos queda lo mismo. Si sois de las que tenéis el rostro ovalado, estáis de suerte porque os quedará de fábula. Eso sí, debéis tener especial atención que las dimensiones de este complemento nunca sobrepase el ancho de vuestros hombros. Si tenéis el rostro alargado deberéis usar pamelas pequeñas, sin mucho volumen y nunca alargadas; mientras que si sois de rostro redondo deberéis buscar opciones que os permitan obtener un efecto visual más alargado.

¿Ya tenéis una idea de qué sombrero usaréis? ¿estáis pensando en qué momento usarlo? Entonces, ya podemos ir al último detalle: poner atención al maquillaje, cuidar vuestro peinado, y combinar un look a juego. ¡Espero os pongáis en ello y descubráis una nueva forma de jugar con vuestra imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: