Queridas chicas, he abierto esta sección con mucha ilusión porque -después de hablar con tantas amigas- me di cuenta de la necesidad que tenemos las mujeres de compartir nuestros temas desde un enfoque diferente, desde la perspectiva de una mujer fuerte y no víctima o sumisa.
Soy una chica muy extrovertida y sociable y eso me ha permitido conocer cómo piensan algunos hombres y mujeres acerca de determinados temas, desde cosas tan sencillas acerca de quién paga la cuenta o la menstruación hasta temas más complejos como la menopausia, el sexo y el amor, entre otros temas claro.
Yo no pretendo enseñar como vivir y mucho menos decir que decidir, y no sólo porque no soy una experta sino porque la decisión de cómo vivir es tuya. ¡Vamos, es hora de tomar el control de nuestra decisiones pensando en lo que queremos y no por lo que te dicen los demás o la sociedad! Mi función será simplemente exponer temas para que razonemos acerca de ellos y elijamos vivir y disfrutar como mejor nos convenga, porque finalmente se trata de nuestra vida.
Elijamos vivir y disfrutar como mejor nos convenga.
Si tuviera que elegir un sólo mensaje, para hoy, diría chicas power entrenemos nuestra mente para liberarnos de las ataduras sociales o mentales. Si os ha gustado la idea de compartir este tipo de temas, os agradecería que me contéis anécdotas o me propongáis temas para debatir, compartir o para reír juntas.