Acerca de mí

¡Hola guapas y guapos! Mi nombre es Emily y vivo en la hermosa y cosmopolita Barcelona. Estudié periodismo entre Perú, España e Italia, donde pude estudiar y realizar prácticas laborales. También viajé a Irlanda e Inglaterra, para aprender inglés gracias a becas de estudio.

Desde muy joven he trabajado como periodista en medios tradicionales, viviendo experiencias en radios y revistas. Pero, no es hasta la realización de un máster en Relaciones Públicas, Organización de Eventos y Protocolo que ingreso en el mundo del las agencias de comunicación, gestionando marcas de moda, tecnología, gastronomía y deporte.

Un día, pensando en mi transcurso, me di cuenta de que había vivido muchas experiencias y obtenido, con esfuerzo y una pizca de suerte, muchos amigos y grandes aprendizajes. No sólo en lo académico o profesional, sino también en lo personal. Y pensé que podía ser interesante compartir, desde lo personal, mis pensamientos y filosofía de vida. Aprovechando que soy amante de la fotografía y de las redes sociales, que para mí son una hermosa forma de conectar personas sin importar la distancia.

Es así como empecé con mi blog Guapa con Encanto. Con esa esa alegría, positivismo e interés por aprender que me caracteriza. En cada uno de mis post quiero dar el mensaje que se debe disfrutar la aventura de vivir a manera personal, porque todos somos únicos y especiales.

 

Anuncios