Gastronomía


Desayuno con estilo, la importancia de tratarse bien

cafe

Si sois de aquellas personas que cree en la energía positiva, entonces sabréis que es importante empezar el día con motivación, una buena canción, una sonrisa y ¡un buen desayuno! Pero, esta vez no os hablaré de la importancia de un desayuno equilibrado. Os contaré cómo decido mimarme para iniciar mi día con una buena actitud.

 


La mejor alternativa al café

15042018-1 (5)

Sí, sé que a muchos de vosotros y porque no admitir que a la inmensa mayoría os encanta el café. No es que me quiera excluir, por el contrario. Desde muy pequeña disfrutaba de una buena taza de café soluble ya sea para el desayuno o para el lunch.


Comida callejera, una interesante alternativa culinaria

13012018-DSC04017

Actualmente, la comida callejera se ha convertido en tendencia bajo el nombre de Street Food. Esta propuesta gastronómica es bastante tentadora. Su sabor es único y la experiencia es muy enriquecedora porque te acerca a la cultura local.

 


Comida exótica, una total experiencia gastronómica y sensorial

15012018-IMG_20180117_153136

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Tailandia y no me quedo indiferente ante esta foto. La verdad, siempre he sido de aquellas que le gusta los retos y se atreve a todo. Pero definitivamente comer escorpiones jamás estuvo en mi lista de cosas pendientes a probar.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: