Moda


Elige comodidad sin renunciar al estilo

Zapatillas doradas
No os vais a creer: esta vez estoy sentada en un meeting point con vistas a tiendas de calzado. No sé si la casualidad me acompaña, o si busco siempre (¿inconscientemente?) esa musa que me ayude a escribir y así poder contaros un poquito de mi y mis elecciones.

 


Sombrero estilo Pamela para este verano

13042018-res_1522791198460
Hola, chicas. Ha llegado el verano y el momento para tomar precauciones para las horas de sol. En esta ocasión, no os hablaré de bloqueadores -por el contrario- os aconsejaré acerca de sombreros. En particular, quiero hablaros de las pamelas que tan chic nos dejan y que están muy a la moda.

 


Qué bikini escoger según tu cuerpo

Bikini

¡Ya es temporada de playa! Con ello, el buen tiempo, los cuerpos bronceados, el buen humor, la música veraniega y hasta los dolores de cabeza. Sí chicas, habéis leído bien. Algún dolor de cabeza… porque no ha resultado la operación bikini que tanto nos preocupa.

 


 Botas altas, tendencia que nunca pasa de moda

botas-altas.jpg

¡Cómo adoro los encuentros casuales con el pasado! Cuando pensaba acerca de qué escribir en este post, me vino a la mente cuánto realmente adoro las botas altas y, navegando sin rumbo por el mar de carpetas que rellenan mi ordenador, me topé de forma casual con unas de las primeras fotos que me tomé. Y mira, llevaba botas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: