Viajes


10 lugares para visitar en Roma

Coliseo Romano

¿Cuántas clases acerca del Imperio Romano habéis tenido? ¿Cuántas películas donde se veía el Coliseo Romano o la lucha de los gladiadores habéis visto? En fín, sea como sea, siempre acerca de Roma hemos escuchado. Así que, la visita a esta espectacular ciudad es casi obligatoria.

 


Moulin Rouge, un imprescindible de cualquier viaje a París

04042018-DSC09707.jpg
Si vais a París, no podéis perderos la visita del Moulin Rouge (Molino Rojo) del español Josep Oller, cuya construcción data del año 1889 en el barrio rojo de Pigalle (también conocido como la zona caliente por la presencia de la gran cantidad de cabarets y sex shops).

 


14 cosas que hacer antes de viajar al extranjero

¡Hola guapas! En el post anterior, os hablé acerca de cómo planificar vuestro viaje a Tailandia y dejé en el tintero algunas recomendaciones que pueden resultar de utilidad para cualquier viaje que realicéis.

 


Cómo planificar tu viaje en Tailandia 

Si pensáis que decidir y planificar los lugares a visitar para las vacaciones no es tarea fácil, entonces este es vuestro post. ¡Claro! Previamente, se trata de considerar: el presupuesto, la seguridad del lugar, la forma de llegar, y otros detalles más.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: